Legend of Solgard icon

Legend of Solgard

0.9.0

Recluta un ejército de criaturas y combate contra el Ragnarok

vota
0

194

0

Puntúa esta App

Legend of Solgard es un juego de estrategia y rol en el que podremos enfrentarnos a montones de enemigos utilizando para ello un ejército de criaturas inspiradas en la mitología nórdica. Y podremos hacerlo tanto en solitario, a través de la extensa campaña para un solo jugador; como online, compitiendo contra otros jugadores en emocionantes batallas PVP.

El sistema de combate de Legend of Solgard es bastante original. Básicamente tendremos que combinar a nuestros monstruos para proteger nuestro portal de invocación, al mismo tiempo que atacamos el portal enemigo. Cuantos más monstruos consigamos combinar en una sola columna, más poderosos serán nuestros monstruos y sus ataques.

Cada una de las criaturas que podremos utilizar durante las batallas tiene sus propios atributos y habilidades. Algunas de las criaturas, como el enano, necesitará un turno entero antes de poder atacar... pero ganará un punto de ataque en el proceso. Otras criaturas, como el oso, atacarán directamente.

Legend of Solgard es una excelente combinación de estrategia y rol, que tiene una ambientación y un argumento muy interesantes. El sistema de combate, además, aunque toma prestados conceptos de otros géneros, ofrece una experiencia original y fresca.
Por Andrés López
Legend of Solgard es el nuevo videojuego gratuito para Android de King

Desde la salida del videojuego de juntar caramelos por antonomasia parece que le han ido las cosas muy bien a su desarrolladora. King ha continuado lanzando juegos sencillos y adictivos que se han convertido en imprescindibles de una buena cantidad de dispositivos Android. El nuevo miembro de esta familia de videojuegos es Legend of Solgard, una divertida mezcla de géneros que funcionan perfectamente y que está ambientado en la mitología nórdica.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X